Saturday, January 9, 2016

Rayados Monterrey vs Pumas 2016: Fecha 1 del Torneo Clausura MX

Para los albiazules del Monterrey, quien pasaron por un año 2015 fue difícil, los resultados no le ayudaron en mucho, volverán con la dirección técnica de Antonio Mohamed, con un equipo renovado.

Con 3 refuerzos como lo son de Walter Ayoví, el ecuatoriano de Dorados, además de Miguel Ángel Herrera como defensa, y de Carlos Sánchez de River Plate, se renuevan sus fuerzas para dar con pie derecho este partido. 

 Aunque su comienzo va a ser un poco irregular pues en sus filas cuentan con 3 bajas para este partido, como lo son de Jonathan Orozco, Juan de Dios Ibarra por lesión, y finalmente de Walter Gargano por suspensión.



Monterrey vs Pumas UNAM EN VIVO 2016, ubicándose como el 4to partido de la primera jornada en disputa del torneo Clausura 2016 en la Liga Bancomer MX, el cual ha comenzado dando resultados muy variados, para este encuentro siendo el 2do de este sábado 9 de Enero de este nuevo año, el cuadro de los Rayados de Monterrey buscaran mejorar su nivel y lograr su primera victoria ante el subcampeón del Apertura 2015, los Pumas UNAM quienes realizaron borrón y cuenta nueva, empezando desde 19:00 pm horario de México, pasándolo por la transmisión de TELEVISA EN VIVO.

 Dando paso a una serie de partidos los cuales darán cita este sábado, en esta ocasión el cuadro de los Felinos buscaran dar cara a este torneo con nueva cara tras su frustrado intento de hacerse con el título de la Liga Bancomer, tras quedar en la como subcampeón del Apertura 2015 al perder en la final ante los Tigres UANL, en esta ocasión buscaran mantener el nivel mostrado en la etapa clasificatoria, donde se ubicaron en el liderato por muchos puntos de diferencia.

 Pumas vs América: 6 de diciembre del 2015, 12:11, Estadio Olímpico de Universitario, Coyoacán en la ciudad de México (D.F), encuentro por la Liguilla Final de la Liga MX que terminó con un resultado de 1 gol a 3 a favor del cuadro de las Águilas de América.

No comments:

Post a Comment