Saturday, February 20, 2016

América derrotó 2-0 a Pachuca en partido Amistoso preparatorio al Torneo Apertura 2016

América vs Pachuca tienen un compromiso de alto grado de dificultad, que los obligará a manifestar lo mejor de sí mismos para poder librarlo con éxito y, a su vez, ayudarse a mejorar su situación actual en el Clausura 2016: reciben a Pachuca en la jornada 7. 

 Pese a la derrota ante el Toluca, el director técnico del Atlas, Gustavo Costas, continúa diciendo que le gustó mucho la actuación del equipo contra los Diablos, por lo que utilizará la misma alineación ante Pachuca, este sábado en la jornada siete del Torneo Clausura 2016. 

 El sublíder del torneo aterrizará en el estadio Jalisco con la firme intención de defender un privilegio del que goza en solitario en la presente temporada de la Liga MX: ser el único invicto. Tras seis partidos, los Tuzos presumen cuatro triunfos y dos empates. Uno de ellos en el peligroso campo minado de Ciudad Universitaria donde, hoy en día, es común salir herido.

El cuadro del América ha tenido una dura pretemporada donde han intentando ponerse a punto en el tema físico, además de seguir trabajando con la idea de Nacho Ambriz, igualmente sus refuerzos de lujo,Silvio Romero y Renato Ibarra, han tenido oportunidad de trabajar con el equipo. A pesar de que será su primer juego del “Calendario de pretemporada”, las Águilas disputaron ya un juego amistoso, fue hace unos días ante la Selección Mexicana Sub-23 donde cayeron goleados de manera estrepitosa 4-1 a pesar de iniciar con su plantel titular, así que este jueves intentarán mejorar.
Por su parte, Pachuca todavía sigue festejando el título obtenido en el campeonato pasado ante Monterrey, sin embargo es hora de que empiecen a concentrarse en esta pretemporada y en lo que será el siguiente torneo, los Tuzos debutaron en la pretemporada con una derrota 2-1 ante Tijuana, pero lo preocupante llegó el domingo pasado cuando cayeron 1-0 ante el Indy Eleven que milita en la segunda división de los Estados Unidos, así que tendrán que concentrarse en el juego de este jueves.
Tanto el América como Pachuca saben de la importancia de este compromiso dado que se enfrentan a un rival de mucha calidad que les permitirá detectar fallos e intentar corregirlos recordando que el principal objetivo de este tipo de juegos es mejorar y llegar preparados para su debut en el Apertura 2016, para las Águilas esta la oportunidad de medirse al campeón y empezar a delinear una alineación titular, mientras que los Tuzos también quieren ganar en confianza tras su recientes resultados negativos.
Si quieren disfrutar del partido entre América vs Pachuca en VIVO desde el estadio podrán adquirir sus boletos que ya están a la venta a un precio que va desde los $30 dólares, hasta los $150, sin embargo los boletos ya se están agotando, por lo que le sugerimos comprar sus pases lo antes posible en la página deTicketon (Click Aquí para ir a la compra de tickets), se espera un lleno total en el inmueble.

No comments:

Post a Comment