Saturday, February 20, 2016

Bolivia venció 2-0 a Perú y sigue soñando en las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018

Bolivia vs Perú, tenemos el partido que disputo contra la selección de Guatemala el 29 de Marzo logrando llevarse un gran triunfo con marcador de 4-0, volvería acumular un nuevo triunfo jugando como visitante contra la selección de Puerto Rico el 22 de Mayo siendo el resultado final 1-3. 

Por su parte los Ticos de la selección de Costa Rica, que han venido con un gran juego entre sus partidos jugados, logrando mantener una constancia en cada uno de sus resultados, aunque con ciertos altibajos que le ha costado superarlos, pero que poco a poco los está mejorando haciendo más fuerte su juego, llegando a este Bolivia vs Perú ocupando la tercera posición de la COPA AMERICA CENTENARIO con tan solo un punto. 

Por otra parte vemos que Estados Unidos ha estado en todas donde hemos visto buenos partidos que la mayoría han sido de buenos resultados pese a su último partido la cual no pudo dar la misma dosis, recibiendo un amargo momento ante Colombia, por lo tanto sus encuentros, en los últimos que ha ofrecido han sido muy buenos donde vemos que en su penúltimo partido donde midió ante Bolivia fue un partido que mostro mucho suspenso.
Además, el volante Marcelo Díaz aún no se recupera de su problema en el músculo isquiotibial y en caso no mejore, será reemplazado por Francisco Silva junto a Charles Aránguiz y Pedro Pablo Hernández. “Trataremos de imponer nuestro juego. A pesar de la baja de Arturo, somos conscientes que para conseguir las cosas hay que sortear obstáculos y creemos que están los medios para conseguirlos”, comentó el técnicode Chile, Juan Antonio Pizzi.

Chile avanzó este miércoles a su segunda final consecutiva en la Copa América, tras vencer a Colombia por 0-2 en el estadio Soldier Field de Chicago. Con esta victoria, La Roja se deberá preparar para medirse con Argentina el domingo 26 de junio en Nueva Jersey. De imponerse, obtendrían el segundo título del torneo luego de que también salieran campeones en la Copa América Chile 2015.
El equipo del argentino Juan Antonio Pizzi vino de menos a más en la edición del centenario del torneo de selecciones más antiguo del mundo, y ha dado en sus últimas presentaciones una muestra de buen fútbol. “De Chile hay que tener cuidado de todo, porque es un equipo que tiene mucho trabajo, un gran conocimiento de sus jugadores, es un equipo flexible, rápido, que cambia muchas posiciones (…) y todo esto lo consigue con funcionamiento colectivo”, dijo el DT deColombia José Pékerman, quien tiene las esperanzas de ganar.
En tanto, en la primera fase, el equipo que entrena el argentino José Pekerman acabó segunda del Grupo A tras derrotar a Estados Unidos (0-2) y Paraguay (2-1), y perder con Costa Rica (2-3). En cuartos de final eliminó a Perú al empatar 0-0 en el tiempo reglamentario y derrotarla en los penaltis por 2-4.

No comments:

Post a Comment