Sunday, April 3, 2016

Canelo muestra contundencia y vence a Chávez Jr en la pelea del año 2017

Para este gran pelea vemos que Kalisto muestra un gran registro, donde vemos que su rival en el cuadrilátero será Ryback, uno de los peleadores que hasta el momento ha ido adquiriendo grandes éxitos en lo que va de su carrera.

Por lo tanto para esta gran pelea se dará por la mas interesante luego de que ambos quieran conseguir su gran reto que es poder arrebatar títulos, ya que probablemente en esta gran pelea veremos que será una gran exhibición donde veremos una gran caracterización física del Big Guy

Por lo tanto para este nuevo episodio es muy importante saber que para este juego ambos vendrán con las mismas hambre de gloria de poder conseguir la nueva ventaja al ser quien este en la cima. Ya que para este gran pelea la ventaja la vemos que la lleva Kalisto al tener un nivel de pelea más superior,.

Una cosa es segura en la pelea que Saúl “Canelo” Álvarez protagonizará contra Julio César Chávez júnior, esta noche en la T-Mobile Arena. Y es que tan pronto suene la campana que dé inicio a la apasionante batalla, la tensión en el ambiente se disparará hasta el grado de poder tocarse. 
Cuando hay tanto orgullo de por medio, los combatientes salen a entregarse y dependerá en mucho la estrategia a utilizar porque se trata de peleadores maduros boxísticamente hablando, a menos que “alguno se caliente” y que, encendido por los gritos del monstruo de las mil cabezas, decida jugarse el todo a un golpe definitivo. 
Los conocedores en México y entre quienes contamos a campeones y campeonas del mundo que entrevistamos, dividían sus vaticinios aunque el punto de coincidencia era en qué condiciones llegaría Julito, por bajar tanto de peso. Porque no había podido acercarse al límite impuesto de 164 libras y media desde que perdió con el “Maravilla” Martínez por puntos en septiembre de 2012, cuando esta lujosa T-Mobile Arena no existía. En tal ocasión no pasó de 160 libras.
En el caso de Álvarez eso no es recomendable y sus maestros Chepo y Eddy Reynoso lo saben. Suponemos que en la esquina contraria comandada por el veterano y reconocido mentor Nacho Beristáin tampoco deseen aconsejarle tomar tal actitud.
Los nervios se pondrán en alerta máxima para quienes la veamos en la arena o a través de las pantallas de televisión, circuito cerrado o de cines en Estados Unidos, con ésta dos facilidades en lo que concierne a EU.
Las 21 mil personas que estaremos ahí, pero sobre todo los fans, entraremos en una especie de trance en que el mundo de pronto se detendrá para concentrarnos solamente en las acciones dentro del espacio de seis metros cuadrados.

No comments:

Post a Comment