Saturday, April 9, 2016

Barcelona se impuso por 4-1 ante Villarreal y es escolta del Madrid

Estos dos boxeadores ya se han enfrentado en el pasado dando como resultado una victoria para cada uno que demuestra muchas cosas en el historial de los combates de la OMB entre Pacquiao vs Bradley. Este encuentro también podremos estarlo presenciando en la señal de Total Channel que estará ofreciéndonos este encuentro en su plataforma en HD.

Pacquiao vs Bradley este combate de la OMB será el centro de atracción de miles de personas en todo el mundo lo que generara unos ingresos gigantes, para esta noche de velada estaremos con los comentarios de Emilio Marquiegui.

 Manel Berdonce por otra parte en cuanto a la narración contaremos con el trabajo único de Jaime Ugarte que es un experto en este tipo de narraciones. Sabemos que no es descartado que se vuelvan a enfrentar entre Manny Pacquiao vs Floyd Mywheater ya que esta pelea siempre genera muchos millones de ingresos para ambos luchadores y en las casas de apuestas es a reventar cuando se dan las peleas entre estos dos grandes del boxeo.

El Barcelona salió muy intenso, con las cosas claras y sin dejar pasar al Villarreal de mediocampo. Presión asfixiante, ante un equipo amarillo, encerrado en su campo, muy ordenado y solidario. Recuperaciones de balón ante la defensa de Fran Escribá que los jugadores azulgrana no fueron capaces de aprovechar.
Hasta que Messi cogió un rechace en la izquierda, que chutó a la portería de Andrés, aunque no llegó. Neymar cogió el rechace en la frontal del área pequeña y no perdonó sólo ante el meta del Villarreal. Una vez recibido el gol, el Villarreal tuvo muy claro lo que tenía que hacer. Se estiró, adelantó líneas y empezó a presionar y poner en dificultades a los culés, que habían perdido el dominio del partido. Hasta que Bakambu recogió un balón en el centro del campo, tras tirar mal el fuera de juego Piqué, condujo el balón hasta la meta de Ter Stegen y definió brillantemente ante el meta alemán.
A raíz del empate, intercambio de golpes en forma de cabezazos por mediación de Piqué primero y Soldado después. Pero el que sí acertó fue el de siempre. Leo Messi, al borde del descanso, trazó una de sus famosas diagonales, se orientó para el disparo y, tras el rechace de un defensa, el balón engaña a Andrés y entra en su portería. Gol psicológico que tendría mucho que ver en el devenir final del partido.
La segunda mitad empezó a unas revoluciones muy bajas por parte de ambos equipos, pero lo del Villarreal era un engaño. Siguieron con su presión asfixiante, provocando errores en la defensa culé, que no sabía cómo sacudirse esa presión y rondando el gol en más de una ocasión. Hasta que se despistó, al señalar el árbitro un fuera de juego. Rakitic fue muy vivo y combinó con Sergi Roberto que, tras otra cabalgada mágica marca de la casa, asistió a Luis Suárez para que el depredador del área fusilara a Andrés y sentenciara el partido para su equipo.

No comments:

Post a Comment