Saturday, January 9, 2016

México venció 2-0 a Jamaica y se clasificó a cuartos de Copa América Centenario 2016

A los de la Comarca, el 2015 les dejó un nuevo título de Liga MX, pero la forma como jugaron la segunda mitad de ese año, no fue nada buena. 

Ellos en calidad de campeones vigente naufragaron buena parte de la fase regular de ese certamen entre los últimos lugares y sólo sobre el final pudieron mostrar algo de buen juego, habiendo ganado unos cuantos partidos, que les permitieron terminar en la decimoquinta plaza con 17 puntos. 

 En lo que respecta a enfrentamientos Santos vs Chivas la expectativa es buena, pues siempre se dan partidos con buenos goles. En los últimos cinco encuentros se han dado dos victorias para cada uno y un empate.

Un gran partido que se vivió grandes momentos donde ofrecieron buenos dominios de balón con todas las intenciones de poder verse en un nivel el cual esto va un nuevo puesto en el Ranking FIFA el cual es uno de los análisis donde vemos el nivel de cada selección, ya que por lo tanto no solo fue este su victoria, seguida por Paraguay donde vimos un verdadero esquema de ataque, ya que Paraguay es uno de los equipos que se ha visto en buenos momentos.
Por lo tanto vimos que este partido que dio ante Paraguay fue muy interesante donde vimos buenos combates entre estas dos selecciones que por lo general conforman jugadores que han estado en grandes acuerdos dejando buenos momentos en su carrera, siendo una de ellas donde vimos un gran partido que fue su penúltimo partido donde vimos que enfrento ante Chile, una de las selecciones más fuertes donde vimos buenos debates el cual realizaron grandes actuaciones en todos los 90 minutos.
Por lo tanto este partido quedo con el 1-0 donde México fue uno de los grandes equipos que mantuvo su buena estrategia con la victoria donde Chile fue visitante recibiendo este momento amargo.
Por lo tanto no podemos perdernos de ningún segundo de juego por parte de México donde vemos que querrá ser una de los equipos favoritos en estar en los minutos finales de certamen donde vemos que siempre ha tenido duros momentos, que sobre todo a sabido mantener su buen rendimiento y dominio el cual ha salido adelante.


No comments:

Post a Comment