Friday, February 26, 2016

Se estreno la Temporada 6 de Game of Thrones siendo un éxito mundial por HBO

Cada episodio de "Game of Thrones", la serie más vista en la historia de HBO, es recibido con ansias por millones de personas en todo el mundo. Este año podrás ver la primera emisión sin necesidad de contar con el paquete de canales premium HBO en tu operador. 

Al acabar el primer episodio de "Game of Thrones" en HBO y HBO HD, ambos canales repetirán el episodio, a las 10:08 p.m. Desde las 9:00 p.m. a 10:00 p.m., dichas señales mostrarán el inicio de temporada de las comedias "Silicon Valley" y "Veep" "Game of Thrones" cuenta la historia de los siete reinos de Westeros, continente donde cinco familias se disputan el poder. 

Mientras tanto, en el extremo norte, un ejército de muertos vivientes amenaza con invadir el territorio para traer frío y muerte. La nueva temporada llega en un momento particularmente bueno de la serie luego de que el año paso rompiera recordas al llevarse 12 premios Emmy, incluyendo los galardones por mejor serie dramática, mejor actor de reparto en una serie dramática (Peter Dinklage) y mejor director (David Nutter).

El noble bastardo del clan Stark, supuesto hijo del fallecido patriarca Ned y una madre desconocida. Tras cinco temporadas ascendiendo en la Guardia de la Noche -la orden que cuida un muro gigante de hielo que evita que los “salvajes” invadan Westeros- Jon Snow (Kit Harington) logró convertirse en el líder de la agrupación. Duró poco.

Luego de hacer una alianza con los salvajes y advertir sin éxito a sus compañeros sobre la inminente llegada de los caminantes blancos -muertos vivientes hechos de hielo y maldad- fue traicionado por casi todos sus subordinados. Ahora, ¿está realmente muerto? Sí. ¿Seguirá muerto? En un mundo donde hay dragones y magia negra, todo es posible. Desde el primer capítulo de la serie, Sansa Stark (Sophie Turner) no ha hecho más que sufrir.

Primero fue prometida del sádico rey Joffrey, quien la desechó, no sin antes burlarse de cómo mató a su padre, madre y hermano. Cuando logró escapar de las garras de los Lannister, parecía que su vida iba a mejorar, conspirando junto al maquiavélico Petyr Baelish para vengar a su familia.

El plan no funcionó. En la quinta temporada cayó en las manos del aún más sádico Ramsay Bolton, quien abusó sexual y sicológicamente de ella. En el último episodio logró escapar y, al parecer, este ciclo será el que la verá al fin tener algunas victorias.

 La madre del rey Tommen es la mayor manipuladora de la serie. Junto a su hermano y amante Jaime, lograron engañar a todo el reino sobre la verdadera paternidad de su descendencia, haciéndolos pasar como hijos del fallecido rey Robert Baratheon.

Pero después de mucho tiempo en la cima del juego de poder, en la última temporada Cersei (Lena Headey) fue derrotada, aprisionada y luego humillada públicamente por una organización religiosa, mientras su hija era asesinada por la familia Martell. Este ciclo la encuentra en modo venganza, por lo que se promete que la sangre correrá de la mano de los Lannister y su líder.

No comments:

Post a Comment