Sunday, November 22, 2015

Universidad de Chile y Colo-Colo no emocionaron a nadie y empatan 0-0

Este partido que será uno de los mas importante de la liga Chilena, ya que este partido se dará este 22 de Noviembre, donde no podemos perdernos de ningún segundo de juego, donde darán sus mejores tácticas de juego ya que dicho evento futbolero se dará en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, dicho campo de juego que se encuentra en Santiago de Chile.

Ya que dicho balón veremos rodar a partir de las 16:00 pm, este partido que será una de las mejores emociones ya que será transmitido por la señal de ESPN, En el ámbito estadístico de estos dos grandes planteles han tenido una de las mejores participaciones donde se han visto por cotejos muy rígidos.

Ya que vemos llevar mas cotejos conseguidos, llevando 3 victorias, donde han tomado la iniciativa como rivales, ya que por parte de los Cruzados hemos visto que se ha mostrado inferior, pese a que solo le llevan la ventaja por un cotejo. 




Ya que en el ultimo enfrentamiento la U. de Chile logro dar la victoria ya que finalizara por un marcador de 4-2, donde se mostraron superiores en el campo, mostrándose ante un buen dominio de bola donde fueron la atracción en el encuentro ya que uno de sus máximas estrellas.

Los dirigidos por Mario Salas proyectaran un juego muy estratégico, ya que vimos destacar a G. Canales donde marco su primer gol en los “34” minutos de juego, donde consiguió un triplete, ya que el próximo lo dio en los “59 y 77” minutos, ya que veíamos finalizar el cotejo por Ubilla que puso la ultima conquista, cerrando el encuentro con un gran marcador, donde los Cruzados dieron los dos con M. Ríos que puso el doblete en los “55 y los 83”. 

 Este juez Roberto Tobar hay que analizar que estuvo en el mundial de chile Sub 17 que recién pasó y nuevamente estará pitando en el torneo local de Chile en el cual estará pitando este clásico tan importante de todo el país chileno ya que los dos equipos cuentan con un poder de convocatoria muy bueno y mucha gente estará asistiendo al estadio para apoyar a su equipo de favorito. 

 Para este encuentro la U. Católica quiere estar pendiente de todos los pases de Colo Colo ya que está jugando de una manera muy buena y está en la punta por lo que los universitarios quieren ganar el encuentro del día de hoy para que el cuadro de Colo no se vaya my lejos en la tabla de posiciones.

No comments:

Post a Comment