Wednesday, November 25, 2015

Manchester United ganó 2-0 a Southampton con doblete de Ibrahimovic por Premier League

Este partido que será uno de los más emocionante donde darán sus mejores tácticas ya que uno de ellos quedara fuera de este certamen, este encuentro que se realizara en el Estadio Stanford Bridge, donde no podemos perdernos de ningún minuto de juego, donde tendrá inicio a partir de las 16:45, donde todos seremos testigos de los grandes momentos de juego por la transmisión de ESPN.

Será un partido muy importante donde tendremos a uno de los mejores réferis tomar las riendas del partido, actuando con legalidad al momento de pitar infracciones, ya que será F. Brych quien dará el pitazo del inicio de compromiso.

Aunque para este encuentro la Juventus sufrirá alguna bajas importantes que podrían cambiar el resultado del marcador, pues con la ausencia de Sami Khedira, Hermanes como de Martin Cáceres, y la posible duda de Evra dejan a Massimiliano Allegri con la necesidad de modificar su alienación como juego.

Aunque las bajas también son noticia para el Manchester City, quien es dirigido por Manuel Pellegrini, pues Wilfred Bony como de Samir Nasri no llegaron a tiempo en recuperación para ser titulares en este encuentro, aunque las dudas son las que más preocupan a Pellegrini, pues contando con 2 figuras claves, como David Silva y Vicent Kompany, tendrán minutos de juego o seguirán en el banco. 

 En cambio para la Juventus, la situación aunque parecía ser más calmada, podría jugarle una mala pasada, pues sumando 8 puntos que lo llegan a ubicarse en la 2da posición, aún se encuentra a merced de ser alcanzado por los otros dos equipos que comparten el grupo, pues si llegase a perder en los dos juegos próximos y el Sevilla mantuviera una línea de victorias seguidas, la participación de la Juventus quedaría en sueño, por lo que un empate o victoria lo dejaría tranquilo para la próximo jornada en disputa. Por último el cuadro del Sevilla llega a sumar 3 puntos, que lo ubican en la 3era posición y en la última plaza se haya el Borussia Mönchengladbach con tan solo 2 puntos a su favor. 

No comments:

Post a Comment